Empezaremos con los bordes que nos quedan, el de la parte de la puerta y el del paso de rueda, que quedaron algo feos al despuntarlos. (El del paso de rueda estaba bastante bien pero habia que repasarlo) Para ello utilizaremos un martillo de carrocero y un tas.
Yo empecé con la parte de la puerta:
Mientras Pablo Hinojosa iba retirando partes que no tenian solución, las cuales habrá que fabricar con chapa nueva:
Y por último Pablo Vega remataba el paso de rueda:
Después limpiamos todo el interior de la aleta de restos de sikaflex, suciedad y silicona con la cuchilla
Finalmente quedó así:
Ahora nos toca separar las dos partes que forman la aleta trasera:
Para ello debemos despuntarlo, por lo tanto lo primero será limpiar la zona con el rotalín para localizar los puntos:
Una vez limpia la zona, y marcada para saber su posición cuando se tengan que unir de nuevo.
Mientras limpié las zonas que tenian óxidos por la parte interior:
Y para terminar se le dio una capa de imprimación para evitar que el óxido aparezca de nuevo:
Hasta aquí por hoy. La semana que viene empezaremos separando las dos partes que conforman la aleta...
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